Gran concierto para las personas refugiadas

Sabado, 11 de febrero de 2017

Palau Sant Jordi - Barcelona

 

¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!

 

El GRAN CONCIERTO PARA LAS PERSONAS REFUGIADAS es la noche más esperada de la campaña Casa nostra, casa vostra. Una noche en la que debemos estar todos para gritar con fuerza que queremos acoger a todas esas personas que se han visto obligadas a huir forzosamente de su casa, jugándose la vida en el Mar Mediterraneo o en otras rutas. Queremos acoger los que tienen que llegar y a los que ya están aquí.

Este concierto es un gran espectáculo dirigido por La Fura dels Baus que contará con las actuaciones de más de 40 personalidades del mundo de la música y las artes escénicas.

¡Participa en esta vivencia histórica! Una noche espectacular con mil y un momentos que recordaremos para siempre! ¡Que quede claro que Cataluña es, como siempre lo ha sido, una tierra de acogida!

 

Las entradas ya están a la venta en Atrapalo.com a un precio de entre 15 y 60 €.

 

 

Si no puedes asistir al concierto, pero quieres colaborar con la campaña, puedes realizar una transferencia bancaria totalmente anónima al siguiente número de cuenta: ES29 1491 0001 2130 0007 0485 (Triodos Bank).

 

Organiza y produce:

Casa nostra, casa vostra

Primavera Sound

La Fura dels Baus

 

Colabora:

16nou serveis audiovisuals, Albadalejo, ANIGAMI, Atrapalo, Canet Rock, Cidsa, Ciutat Refugi, Demco S.A, El Catering de la Bibi, Humana, ICUB, La Capsula, Laboor, LD Eventos, MediaPro, MovieMen, Ondino Rigging, Onebox, PennyWise, Piano Servei, Powerband, Proactiva Open Arms, Servei (maquinaria), Twincam Audio

 

¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!

* consulta les condicions de compra

ATENCIÓN: los menores de 0 a 15 años deberán acceder acompañados de progenitores (padres) o tutores legales. Los padres y/o tutores legales deberán llevar la documentación que los identifique como tales.
Todos los asistentes (sean menores o mayores de edad) deben adquirir una entrada para poder acceder al concierto.
Estas condiciones son las referentes a la relación con la promotora, se deberán aceptar las condiciones de la empresa de ticketing que son diferentes.
Será indispensable llevar consigo un documento oficial de identidad en todo momento.
IMPORTANTE: el código de tu entrada permite el acceso al recinto una sola vez. Es tu responsabilidad custodiarlo y evitar que pueda ser duplicado. No publiques tu entrada en redes sociales, no la imprimas en lugares no seguros y guardarla fuera del alcance de terceras personas.