Seis ilustradoras reflexionan sobre la acogida en unas camisetas para Casa nostra, casa vostra

Paula Bonet, Catalina Estrada, Maria Herreros, Marina Capdevila, Amaia Arrazola y Cinta Vidal se suman a la campaña

 

Seis grandes ilustradoras se han sumado a la campaña Casa nostra, casa vostra y han elaborado para la ocasión trabajos artísticos que reflexionan sobre el concepto de la acogida. Paula Bonet, Catalina Estrada, Maria Herreros, Marina Capdevila, Amaia Arrazola y Cinta Vidal han transformado en ilustraciones el concepto central de la campaña, “Queremos acoger”, y lo han expresado de maneras muy diversas: una familia unida, un grupo de casas, un trozo de corazón, etc.

Con las ilustraciones, Casa nostra, casa vostra ha hecho seis modelos diferentes de camisetas, que se pueden conseguir en la web de la campaña por 20 euros.

(http://www.casanostracasavostra.cat/com-pots-ajudar/compra-material-campanya). En su difusión han participado la fotógrafa Laia Benavides y los actores y actrices Marc Clotet, Aida Flix, Mikel Iglesias, Georgina Amorós, Pep Ambròs y Alba Ribas, que han hecho de modelos.

Toda lo que se consiga recaudar con las camisetas ayudará a hacer crecer la campaña y a financiar la convocatoria de apoyo económico a las entidades. Una vez finalice la campaña, todos los beneficios que se hayan podido generar se destinarán a proyectos concretos de apoyo a la migración y al refugio en los países de origen, en tránsito o en Cataluña mismo. Todos los detalles de la convocatoria se pueden consultar en este apartado de la web: http://www.casanostracasavostra.cat/qui-som/transparencia/convocatoria

 

Fotografías

Laia Benavides