Las organizaciones que apoyan la campaña organizan una semana de acciones por el derecho a migrar

Comenzarán el Día Internacional de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre, y acabarán coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Migradas, el 17 de diciembre

Las organizaciones que apoyan a Casa nostra, casa vostra organizan de forma autónoma diferentes actividades relacionadas con los objetivos de la campaña.

Jornada Demos luz a los derechos humanos

Día Internacional de los Derechos Humanos. Jornada de sensibilización y participación en la calle, con varias actividades y encendida de velas formando el logotipo de Casa nostra, casa vostra. La acción quiere reivindicar los derechos humanos ante la vulneración constante y sistemática de la que son víctimas las personas refugiadas, en un incumplimiento flagrante del derecho internacional.

Sábado 10 de diciembre de 11 h a 19 h en la plaza Universitat de Barcelona.

 

Cadena humana con antorchas

Día Internacional de las Personas Migradas. Una cadena humana con antorchas se desplazará desde la plaza Universitat hasta la plaza de Sant Jaume de Barcelona, pasando por diferentes calles del barrio del Raval. La acción pretende denunciar la situación que sufren las personas migradas y refugiadas en Cataluña y reclamar su inclusión y su desarrollo social digno en nuestro país.

Sábado 17 de diciembre a las 18 h en la plaza Universitat de Barcelona.