El nuevo spot de Casa nostra, casa vostra se vuelve viral con casi 300.000 visualizaciones en menos de 48 horas

La campaña unitaria para la acogida lanza un anuncio que plantea qué pasaría si estas Navidades nos pusiéramos en la piel de una persona refugiada.

El spot “Un conte de Nadal”, de la campaña Casa nostra, casa vostra se ha convertido en un éxito viral i ha conseguido casi 300.000 visualizaciones en menos de 48 horas a través de Youtube y de Facebook. Además, ha aparecido en numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales.

El anuncio lo protagonizan una madre y su hijo pequeño que están mirando el árbol de Navidad en casa. De repente, la trama plantea al espectador qué pasaría si su vida cambiara de un día para otro y le tocara sufrir lo que viven las personas refugiadas.

30.000 firmas

Casa nostra, casa vostra es una campaña de información, sensibilización, movilización y presión política a favor de la acogida de las personas refugiadas y migrantes, tanto las que esperan en las fronteras como las que ya están aquí. El manifiesto ya ha recogido alrededor de 30.000 firmas e insta a las instituciones a actuar para que Cataluña sea tierra de acogida.

El spot es una creación de la agencia-productora Vimema, y ha sido realizado por Carles Valdés, responsable de algunos de los videos más virales del 2016. Especializada en publicidad online, entre las últimas campañas de éxito de Vimema destacan la del Salón Erótico de Barcelona, la de la Generalitat Valenciana y la de la cerveza La Brava.